“Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz”.
Steve McCurry
Nacida en Cádiz, comienzo mi andadura fotográfica en las Islas Baleares, concretamente en Ibiza como asistente de estudio del fotógrafo Juanjo Riera y fotografiando lo mejor del panorama musical del mundo, junto con Isa Flores. Después de pasar por la Escola d’Art i Superior de Disseny de les Illes Balears y habiendo tenido la suerte de fotografiar a músicos mundialmente reconocidos, paisajes de ensueños y eventos de cuentos de hadas, comienzo a tener otras inquietudes, vuelvo a mi tierra y comienzo a crear lo que será mi proyecto más personal, A.S Flash Studio.
A.S Flash Studio
Este proyecto lo comienzo en Cádiz, aunando mi yo más creativo y mi pasión por fotografiar lo que verdaderamente me gusta, la infancia, la familia y los animales.
Flash Studio es una mezcla de fantasia, chispa, color,diversión, paciencia y sobre todo muchísimo amor. Me gusta que quién entre en mi estudio olvide por un momento todo lo malo y se sumerja en un mundo donde todo es posible. Después de abrir las puertas en 2015 solo espero que sigamos juntos por muchos años más y que si algún día alguien recuerde nuestra experiencia trabajando juntos sea como algo bonito y único.
Experiencias de clientes....
Dalila Valero, Propietaria de La Casita de Dali.
Gran profesional y mejor persona.....así describe la Casita de Dali a Aejandra... Su ternura se ve en el resultado de sus trabajos, nuestros niños no posan, son naturales, expontaneos....Alejandra sabe captar en sus fotos la mirada más tierna, la ilusión , la felicidad, el estado de ánimo de un niño....esa inocencia que todo niño lleva dentro....porque detrás del objetivo de su cámara hay bondad y amor por su trabajo. La casita de Dali está encantada de trabajar con Alejandra....por muchos años más.
Verónica Arevalo, mamá de Andrea y Adrián.
Conocí a Alejandra por casualidad, al ver una foto que habia hecho para una publicidad en una tienda de juguetes y rápidamente cogí su teléfono y la llamé porque al ver esa foto sabía que era lo que yo estaba buscando para tener el recuerdo de mis hijos. Cuando llegue al estudio no podia imaginar que el resultado final iba a gustarme tanto, me encantó su trato conmigo y con mis hijos y sus ideas para los reportajes son geniales. Han pasado unos cuantos años ya de esto y aún sigo año tras año llevando a mis pequeños , que ya no lo son tanto....pero me encanta que por lo menos una o dos veces al año tengan ese recuerdo tan bonito para un futuro poderselos enseñar a mis hijos y nietos. En definitiva, gran profesional y me alegra mucho que vaya creciendo poco a poco.
© Copyright. All Rights Reserved.